ANDIKO

Marketing digital

El comprador decide cuándo quiere ser contactado.

Metodología

En una realidad donde los compradores están súper informados, debemos aplicar metodologías y herramientas que los acompañen en todo el proceso, desde que inician su búsqueda de soluciones hasta que se cierra la venta y se fidelizan.

La metodología para esto es el Inbound marketing que abarca todas las fases del ciclo de compra e implican el uso de distintas herramientas (marketing automation), contenidos (videos, ebooks, infografía, etc.) y canales (Redes Sociales, Web, Blog, etc.).

Te puedo ayudar a implantar esta metodología:

– Creando contenidos en base al proceso de compra y la fase donde se encuentra el cliente.

– Implantando herramientas que automatizaran todo el proceso, automatización del marketing, funnel de ventas B2C/B2B.

– Desplegando el ecosistema digital de la empresa donde ocurrirá todo, desarrollando la web, el ecommerce, el blog, aplicaciones móviles, etc.

En esta ponencia impartida en la feria eshow en Madrid en el año 2015 muestro cómo implanté una estrategia de Inbound marketing en una empresa del sector tecnológico:

En este webinar explico el concepto de «Smarketing» y muestro  soluciones tecnológicas que podemos aplicar en el proceso comercial, desde la prospección hasta la fidelización.